lunes, 24 de diciembre de 2007

Cuando uno se casa... se casa también con la familia...


Así es, tal como decía mi sabia madre, cuando uno se casa, se casa también con la familia. Nada que hacer.
Pero pucha que es dificil aveces. Les cuento que mi querida hijastra tenía anunciada visita para esta navidad. Osea, hoy. Inicialmente la visita estaba anunciada para año nuevo, pero en fin, como es predecible, hubo cambios y nos tuvimos que reprogramar para pasar la navidad con ella, cosa que a mí me tenía muy contenta porque navidad es para estar con los niños y la familia. Estaba contenta por mi marido. El tema es que el viernes le pregunto si había llegado su hija y obviamente no sabía, no había "tenido noticias". Llamó a su mamá y mi suegra le dice "no, si finalmente viene para año nuevo" what???? Ella sabía desde el lunes y el viernes antes de navidad no era capaz de avisar. Su explicación, que mi marido también tenía el número de celular y que podría haber llamado. Mala onda la vieja. Bueno, le dije a mi marido, entonces nos vamos los dos a la casa de mis papás a pasar la navidad (que viven en otra ciudad como a 1 hora de acá)y empezó con las dudas y pucheros. Claro, la señora está sola acá. Finalmente, se hizo la víctima y dijo que iba a estar sola, y aunque yo quería que se diera cuenta que con su actitud realmente se iba a quedar sola, y que en realidad se diera cuenta que nosotros somos su única familia, en fin, navidad es tiempo de perdonar y compartir, dicen, asi que como me recomendó mi mamá, mejor la llevo no más y me evito problemas, al final, es un gesto de cariño hacia mi marido no a ella...
Bueno, FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS MADRASTRAS, Y LES DESEO QUE LES TOQUE CON SUS PEQUES EN NAVIDAD Y NO AÑO NUEVO!!!!!! JAJAJAJA
La madrastra de la niña

2 comentarios:

María José dijo...

Vieja mensa!!!!
Que bueno que parece que las cosas van bien encaminadas.
CAriños y felices fiestas de fin de año.

Anónimo dijo...

Que atroz, yo encuentro que con ese tipo de suegra no se puede, por favor lean el blog http://www.suegradelorto.blogspot.com/ n saben como gozo!! es la cagada