viernes, 17 de agosto de 2007

La última en enterarse


Creo que este fin de semana será un fin de semana muuuuuy largo... sobretodo pensando que llega el tercer integrante de esta familia, el hijo de mi marido. Bueno el tema es que creo no estar preparada este fin de semana para el stress que siempre me provoca, pues esto me da una serie de preocupaciones, que la comida, que la dormida, que la levantada, que aquí que allá, que las mañas, etc etc

Más encima hoy ando con un genio insoportable, provocado precisamente por el niño, pero por el niño grande, o sea mi marido. Resulta que ayer me esmeré en cocinar, ordenar la casa y en planear el día de hoy y resulta que él ya tenía panoramas, pero adivinen qué ... no me lo había contado... puta, como que yo no existiera o como si me tuviera miedo de contarme porque podría surgir la bruja en mí y claro que se me salió la bruja cuando me enteré de que tenía todo un panorama planeado con su hijo. Hoy en la mañana él no trabaja y su plan consistía en ir a buscar a su hijo y sacarlo a pasear en la mañana y luego llevarlo a almorzar por ahí, mientras yo me quedo con los crespos hechos con comida y con todos mis planes a la basura, y como yo tenía que trabajar no estaba incluida en los panoramas, pero la tonta hueona que tiene que hacer la pega desagradable soy yo, o sea, ir a buscar al niño al colegio, darle once y entretenerlo.

Por qué siempre somos las últimas en enterarnos de cosas que para nosotras son tan importantes??? Reconozco que muchas veces las mujeres somos bien brujas, pero nos ponemos peor si nos hacen estas cosas. Lamentablemente yo soy planificada y no me gustan las cosas de improviso y ese es uno de los puntos donde más frecuentemente chocamos con mi marido.

Tengo que reconocer que también me pone de mala no saber estas cosas, porque es como si anduviera con secretitos, me caaaaaarga. Pero en todo caso lo puteé bien puteado en la mañana y me vine a trabajar, pero la rabia aún la tengo. Espero que en el transcurso de la tarde esto vaya desapareciendo y me vaya llenando de energías para el fin de semana...

El lunes les cuento cómo me fue...

Socia Fundadora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de que te dejen "fuera" de sus planes está muy mal.. tú eres la mujer de la casa...nada que ver!!