miércoles, 22 de agosto de 2007

Color de hormiga


Estimadas,
Hace tiempo que no escribo y no ha sido por falta de historias o motivos para desahogarme. En realidad, todos los fines de semana he tenido algo de material para este blog, pero no he tenido tiempo para DESAHOGARME... Déjenme recordar... qué fue lo último que pasó... Ah sí! No fue este fin de semana, sino el anterior.
Lo único que me faltaba.
Llama mi suegra domingo tipo 3 de la tarde. Inmediatamente noté un tono de preocupación en la voz de mi marido y entendía que algo pasaba con "la niña".
Resulta que ella, "la niña" (hasta que le pongamos un nombre, jajaja) ha llamado desde su celular a mi suegra tipo 5 AM!!!! llorando y diciendo que se había despertado con los gritos de su mamá y el marido de ella, porque estaban peleando y, bueno, según la percepción de una niña, se estaban "pegando combos".
PLOP.
Mi suegra le dijo que no saliera de la pieza, que se quedara tranquilita, calladita y que no tuviera miedo porque no iba a pasar nada.
La "niña" le alcanzó a decir que también había llamado a su otra abuela, es decir, a la mamá de la loca, y al parecer mientras hablaban llamó a la casa la mamá de la estúpida para poner orden. La cosa es que mientras la "niña" hablaba con mi suegra, se escuchó la voz de fondo de su madre diciendole "hijita, no pasa nada, tranquila" y paf! cortó el celular.
cri cri cri
El celular nunca más volvió a funcionar. Al día siguiente, todos (y me incluyo) llamando a su celular para hablar con ella, pero más que nada para que se sienta acompañada y apoyada, pero nada... ese número ya no existe.
¿Qué tal? Con todas estas historias el nombre de la yegua le queda corto. Es tonta y es mala, porque no se da cuenta el tremendo daño que le está haciendo a su hija.
Bueno, y de pasadita el dolor de colon con el que me tiene, porque como está la cosa, les debo confesar que ya estoy empezando a preocuparme...
Porque si esta loca anda en esas, la verdad es que en el fondo, pero biiiiien en el fooooondo de mi corazón, pienso que ella no tiene que estar en ese entorno. Y más que eso, si la cosa sigue así, veo que tendré que hacer una excepción y abrir las puertas de mi casa.
¿Qué opinan?
Lo que sí, y eso está más que claro, no seré yo la que dé el primer paso!!!!!!!!!!
La madrastra (de "la niña") jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff que rudo tema...la verdad es que mientras leía la historia lamentablemente lo primero que pensé es lo mismo que tú concluyes, que la niña no debería seguir viviendo en ese ambiente, porque no es sano, y que le correspondería a su padre hacerse cargo de su hija, muy a pesar tuyo.

La verdad es que te compadezco profundamente madrastra de la niña, porque claramente ese debería ser lo adecuado, pero esperemos que el panorama mejore y no sea necesario llegar a ese punto por el bien de todos.

Animo!!!!
LC

Anónimo dijo...

Como tu eres una gran mujer, me imagino que al final vas a tomar la decisión adecuado, sobre todo cuando seas madre y entiendas ese amor incondicional que uno tiene por un hijo...y eso te lo digo porque ella es tu hija, aunque no tenga nada genético tuyo.. al final por casarte con él adoptaste una hija

Angelica Jensen dijo...

No sabes como te entiendo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ufff, que rudo. Y creo que tu disposición es demasiado buena y se valora muchísimo...pero crees que la bruja esa soltaría a su niña para que se vaya con el papá??? nica..... qué difícil manejar esta situación. Y qué dice tu marido?

Anónimo dijo...

querida amiga, cómo no he podido actualizar nuestro blog, por los motivos que tu ya sabes, te dejo aquí unas breves palabras de ánimo... te juro me quedé plop con lo que cuentas, putas que nos hacen falta nuestras terapias, sobretodo en estos momentos para ti... pero te digo, como ya tenemos experiencia en estos temas, tienes que estar tranquila porque todo cae por su propio peso y las cosas se van a solucionar de a poco. Te mando un abrazo gigante y trata de darte un tiempito para actualizar el blog.
atte. socia fundadora la de "el niño"

Anónimo dijo...

hola
te entiendo, yo paso lo mismo con mi hijastro, aunque yo gustosa que este con nosotros siento el feo por su mama, que no es una mujer mala pero es una piedra mediocre, que desde que apareci yo en sus vidad ha hecho de todo para que el niño ni se me acerque, tratando de sacar ventaja en la pension, pero para las pocas pulgas de mi marido la mando por un tubo y ahora la lana se la da a migajas pero el niño tambien ve ami marido asi en migajas y no puedo de dejrme de sentir mal