martes, 17 de julio de 2007

La falta de tino...


Después de varios días de descanso, vuelvo a mi computador, a ponerme al día con las historias de la otra socia fundadora, que puta que me hizo reír... por suerte aún podemos reinos cuando nos pasan este tipo de cosas, y ojalá siga siendo así y no nos transformemos en unas amargadas.


Lo único que puedo decir es que siento perfectamente como te sientes, porque eso me ha pasado miles de veces, el tema es que no te hacen caso y no sé si conciente o inconscientemente se aprovechan de que no son tus hijos y de que nunca uno les va a hacer algo como retarlos duramente, decirle algún garabato o tirarle de una oreja, cosas que todos hacen con sus hijos, obviamente dentro de los límites. Bueno el punto es que uno tiene que ser paciente y comérselas solita porque te aseguro que si uno llega a ser dura, el padre salta como león enjaulado, la única lata de todo esto es que uno con ellos cultiva la paciencia, pero qué va a pasar el día de mañana con los hijos propios? De que sacan los choros del canasto los sacan, te juro que yo también me he sentido miles de veces impotente de no poder hacer nada más.

Este fin de semana estuve sola con mi marido y con mucho tiempo para descansar y reflexionar, el punto es que quería aprovechar estos días para poner los puntos sobre las íes, sobre un tema que me ha afectado mucho durante estos últimos días, que es la falta de tino cuando habla de su hijo y la madre del niño, que le vamos a poner, doña cero (por ser cero a la izquierda, por tener cero cerebro, por tener cero instinto maternal, por ser cero, o sea nada... jajajaja) que chistoso poder referirme a ella libremente. El punto en cuestión es la falta de mi marido de tino para contarme las cosas, porque siempre me está diciendo... "doña cero me pidió plata, doña cero me pidió pantalones para el niño, me pidió poleras, me pidió bufanda, me pidió leche... uff también doña pidigüeña...." entonces claro, la doña nadie hace como que estudia, hace como que cuida a su hijo y se hace la buena, para que mi marido haga todo y le de todo para que ella, se abanique, puta que es fácil ser mamá así, que gente más estupida hay en este país. A mi lo que en verdad me molesta no es que el niño necesite cosas, porque obvio que las necesita, lo que me molesta es en la forma de mi marido de contarme esas cosas, a veces siento que necesito menos información respecto a ella, porque aunque es imposible tenerle celos a esa mujer, me molesta que esté presente en mi vida.

Al final nunca hablé de este tema con él y aún lo tengo atragantado, espero poder conversarlo pronto con él de la manera más civilizada.

Socia fundadora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha socia!!! Arriba el ánimo, y aunque este medio nos sirve para desahogarnos, lo importante es hablar... con el marido!!!! jejeje. Oye buen nombre, "doña cero" y "doña nadie", podrían ser las "artistas". jajajaja

Anónimo dijo...

ta bien! excelentes denominaciones!!! en mi opinion, me gusta tu actitud...es importante decir lo que uno siente sino esas cosas envejecen y te hacen sentir como el forro. Es verdad que los hombres solo son capaces de entender el 0, 25% de lo que uno les dice, por eso la unica forma es repetirles y repetirles...
ánimo y sigue así

Anónimo dijo...

Mnta Si se lo que son esas doñas ceros, pero si mi marido osea su ex se hace pato tambien jaja se le hace a uno el corazón chiquito por ver a mi hijastro que es una amor pasarla de cain y uno obvio pues deberia estar del lado de su marido pero el tambien cada vez que doña nadie dice quiero mi marido le dice trabaja, y mi marido que si ella no trabaja no hay lana y la verdad ni se que decir

Maria B dijo...

Sociaa!! recien comienzo con esto de ser medrastra y tengo el mismo problema. La "dona cero" como le dicen ustedes, le pide plata, plata plata y mas plata.. y la bronca mia es q el (por culpa o porque cree que es para la hija) se la da, sabiendo que la plata en verdad se la gasta la ex pareja.
la doña no trabaja y esta "al pedo" (de gusto, sin hacer nada) todo el santo dia..
mientras mi novio y yo trabajamos para juntarnos el pesito de cada diaaaaa.-
LA CULPA ES DE LOS DOS... DE LA DOÑA PERO TAMBIEN DE MI NOVIOOOOOO QUE SE LO PERSMITEEEEEEEE- es muyyyyy injustoooooooooo.. :(

que hago??? me separoo?

soy maria de 23 años
mi novio de 32
su hija de 4